Canal Horeca


Canal Horeca


Creemos que la calidad de los ingredientes es lo que marca la diferencia. En Comabu, además de fabricantes y distribuidores de jamones y carnes, somos proveedores para hostelería: ponemos la mejor materia prima a disposición de hoteles, bares y restaurantes, con el oficio que nos dan más de 30 años en el sector de la alimentación.

En nuestro Canal Horeca ponemos nuestros productos al servicio de los profesionales de la restauración. Como proveedores de alimentos para restaurantes y hoteles le facilitamos una amplia variedad de productos en la forma y el tiempo que necesita.

Distribuimos desde jamones, embutidos y carnes de cerdo y ternera hasta encurtidos, alimentos congelados y precocinados. Siempre le aseguramos la mayor calidad en nuestros productos. Y es que, como mayoristas de carnes de cerdo ibérico, cerdo blanco y vacuno, sabemos cuáles son las prioridades y preocupaciones de nuestros clientes.

En Comabu, además de nuestros productos estrella como son el jamón ibérico, la paleta ibérica, el lomo y los embutidos, además, contamos para nuestra red Horeca con otros productos pensados para satisfacer sus necesidades diarias. Entre ellos, aceitunas, empanadas, productos asiáticos, productos derivados del pollo, salmón y opciones de precocinados.

Los productos Horeca de Comabu conforman un amplio y versátil surtido adaptado a las exigencias de nuestros clientes de hostelería y sometidos a estrictos controles de calidad. Para conocer más detalles acerca de la completa gama con la que trabajamos, nuestra plantilla de profesionales pone a disposición de nuestros destinatarios los detalles necesarios. Basta con contacte con nosotros  para que le facilitemos toda la información que necesita.

Si está interesado en nuestros productos para su negocio de hostelería, restauración o catering, llámenos. Somos una empresa proveedora de hostelería seria, profesional y de confianza que estará encantada de satisfacer con puntualidad todos sus pedidos.

menu