La Dehesa


La Dehesa


Cuando a los mejores ejemplares de cerdo ibérico se les suman las condiciones de vida privilegiadas de la dehesa extremeña el resultado es el jamón más delicioso. Como distribuidores de jamón ibérico de calidad, la cría de nuestros animales en un ecosistema natural supone para nosotros una parte fundamental de nuestro trabajo, en la que ponemos toda nuestra dedicación.

Los cerdos de Comabu crecen en la Dehesa Jarallana, una finca de casi 1.500 hectáreas en la que se alimentan y crían como tradicionalmente han hecho en el norte de Extremadura. Nuestra dehesa está ubicada en Torrejón el Rubio, en Cáceres, muy cerca del Parque Nacional de Monfragüe, en un ecosistema de encinas ideal para nuestros animales.

En este paraje el cerdo ibérico encuentra todo lo que necesita para ofrecernos un sabor exclusivo e inconfundible: bellotas, hierbas, raíces y frutos silvestres con los que alimentarse de forma natural; grandes extensiones de terreno en las que caminar en libertad durante largas horas.

Además de la cría en extensivo de cerdos, la Dehesa Jarallana es el sitio escogido para nuestro cebadero de terneros: unas instalaciones que combinan los pastos y encinas con los corrales, en las que también fabricamos nuestro propio pienso. La alimentación de nuestros animales es para nosotros un aspecto fundamental de su cría.

En Comabu nos dedicamos a la ganadería desde hace más de 30 años. Durante ese tiempo hemos aprendido el oficio de criar a nuestros animales para obtener los productos más sabrosos. Solo los mejores distribuidores de jamón Ibérico pueden ofrecerle paletas y jamones ibéricos  elaborados con la materia prima más seleccionada.

Tenemos mucho que agradecer a la naturaleza. Por eso en Comabu sabemos aprovecharla para ofrecerle los mejores productos ibéricos del mercado y las carnes y quesos más seleccionados.

 

menu