Visita a la fábrica


Visita a la fábrica


La fábrica de jamones de Comabu cuenta con unas amplias y modernas instalaciones para el perfecto tratamiento de nuestras piezas. La calidad de nuestros productos es el resultado de combinar en perfecto equilibrio modernidad y tradición, ecología y tecnología.

Así, el equipo de expertos de Comabu, que a diario atiende las labores de producción y elaboración, en Montánchez, Guijuelo y Segovia, y la distribución en nuestro centro logístico en Madrid, situado en el municipio de Pinto, trabaja con la tecnología más innovadora sin perder de vista la forma de hacer de nuestros antepasados. Y todo con un claro objetivo: conseguir jamones, embutidos y carnes de la máxima calidad con el sabor de siempre a un precio muy competitivo.

En nuestra fábrica de jamones, embutidos y carnes contamos con amplias y modernas instalaciones. En ellas disponemos de sala de loncheado, sala de despiece tanto para los productos que proceden del cerdo como de nuestro ganado vacuno, secaderos de jamones y obrador de queso para nuestra línea de lácteos, entre otras dependencias.

Nuestra red comercial es amplia y en crecimiento. Cada vez son más quienes confían en Comabu y nos suman a su red de proveedores. Nuestro compromiso con el cliente, la calidad de lo que ofrecemos y la satisfacción del cliente final nos hacen merecedores de un puesto de referencia entre los más reputados fabricantes de jamones, así como en el resto de la industria del cerdo ibérico y otros derivados del cerdo y el vacuno.

Ofrecemos un servicio completo de despiece, elaboración y envasado que cumple con rigor todas las exigencias higiénico-sanitarias y alimentarias. Nuestros camiones están perfectamente adaptados para transportar sus productos en óptimas condiciones, siempre respetando nuestro entorno natural. Y es que, además de fabricantes de jamones somos empresa verde.

Queremos ser su empresa de distribución de jamones, carnes y embutidos. Póngase en contacto con Comabu. Estaremos a la altura de sus exigencias.

menu